Tasador de bienes inmuebles

En INOMOTASACION le atenderá un profesional de la arquitectura titulado, con formación y experiencia en tasaciones de bienes inmuebles de más de 15 años en el sector. Nos avalan más de 6000 informes realizados entre los años 2000 y 2017.

Estamos desarrollando este trabajo desde el año 2000 a lo largo de las provincias de Málaga, Granada, Almería y Jaén para distintas finalidades como: hipotecaria, fiscal, asesoramiento de inversión…, habiendo colaborado con distintas sociedades de tasación, empresas relacionadas y organismos públicos, como Agencia Tributaria, Seguridad Social y Catastro de bienes inmuebles, así como procedimientos judiciales.

Como tasadores estamos en continua formación e investigación de la situación del mercado inmobiliario debido a su gran dinamismo, especialmente en los últimos años.

La suma de nuestra formación, experiencia y estudio continuado nos proporcionan la capacidad de realizar un informe de valoración completamente justificado y neutral.

Las personas físicas o jurídicas que contratan nuestros servicios de valoración, son particulares y empresas que necesitan conocer el valor de un bien inmueble o justificarlo frente a terceros mediante un certificado e informe técnico.

También solicitan nuestros servicios personas o entidades con la necesidad de establecer la legalidad urbanística de un inmueble y/o conocer sus posibilidades constructivas, con objeto de tomar la mejor decisión acerca de una inversión inmobiliaria. 

Comprobar la correcta identificación registral y catastral, también es uno de los trabajos que hemos estado realizando a lo largo de estos años. En el caso de detectar errores o incorrecciones en estas informaciones o documentación, se ha propuesto la solución más factible en cada caso concreto.

Ofrecemos informes técnicos de valoración y tasación de viviendas, locales, naves, terrenos así como explotaciones económicas para la finalidad de asesoramiento de valor de mercado por la necesidad de una compra-venta, herencias, separaciones, divorcios, división y fusión de empresas…. Igualmente contamos con la administración pública como cliente, para el caso de asignación como perito tercero para un procedimiento de tasación pericial contradictoria, así como designaciones en juzgados para valoración de patrimonio en el caso de impagados.

Nuestras valoraciones están realizadas por un profesional del sector titulado y con experiencia ante las distintas situaciones de mercado que se pueden presentar.

Perito judicial
Tasación en procedimientos judiciales
tasación de viviendas
Tasación Pericial Contradictoria
Actualización de Valores Catastrales
Valoraciones particulares, despachos abogados, gestorías
Informes realizados para particulares y empresas
seguridad social
Informes  realizados para asesoramiento de garantía para  Seguridad Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *